Acuerdo de colaboración con Alcantarilla Universae

Fuente:

El instituto superior de FP UNIVERSAE y el club de fútbol Alcantarilla UNIVERSAE presentan oficialmente su acuerdo de colaboración

Acuerdo de colaboración con Alcantarilla Universae

UNIVERSAE patrocina todas las secciones del club, incluyendo el de superior categoría, que milita en Tercera Federación, y el equipo femenino 

El instituto superior de FP UNIVERSAE y el club de fútbol Alcantarilla UNIVERSAE presentan oficialmente su acuerdo de colaboración por el que esta institución educativa patrocina todas las secciones y categorías del club.

UNIVERSAE apadrina y da nombre a todos los equipos, entre los que se encuentra el masculino de Tercera Federación y al equipo femenino, que milita en el Grupo I de la Primera Autonómica Femenina.

Técnicos, jugadores y plantilla del Tercera, del femenino y del equipo de Preferente visitaron el pasado sábado el campus que UNIVERSAE tiene en el Polígono Oeste.

Tras un recorrido por las instalaciones, firmaron dos balones reglamentarios y dos camisetas oficiales y aprovecharon para realizar una sesión fotográfica conjunta de los tres equipos.

UNIVERSAE reafirma su postura como defensor del deporte y el valor de este como elemento educativo y vertebrador de la sociedad.

Además, dentro de este ámbito, el instituto superior de Formación Profesional colabora no solo con grandes referentes nacionales e internacionales, sino que también apoya decididamente entidades modestas y locales.

De esta forma, garantiza la correcta y completa formación de los más jóvenes, sin distinción de categoría o club en el que militan.

El compromiso con la igualdad de UNIVERSAE, como entidad educativa, es innegociable.

De esta forma, el instituto superior de FP contribuye al desarrollo y fomento de los equipos femeninos, los cuales se encuentran en plena fase de expansión y crecimiento.

Acuerdo de colaboración con Alcantarilla Universae - 1, Foto 1
Acuerdo de colaboración con Alcantarilla Universae - 2, Foto 2
Acuerdo de colaboración con Alcantarilla Universae - 3, Foto 3
Acuerdo de colaboración con Alcantarilla Universae - 4, Foto 4
Murcia.com