35 empresas, entidades e instituciones participan en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla

Fuente:

35 empresas, entidades e instituciones participan en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla

Un total de 35 empresas, entidades e instituciones de la Región de Murcia, muchas de ellas con implantación nacional e incluso internacional, participaron hoy en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla.

Entre ellas se encuentran Ikea, Hero España, Grupo Fuertes, Primafrío, McDonald's o Fini Golosinas, junto con Inserta de la Fundación Once, Hidrogea, Amusal, Actúa, Fremm, Ucomur y la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, entre otras.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha visitado hoy los stands instalados en la pista de juegos tradicionales del Parque del Acueducto, en los que las empresas han podido atender a los demandantes de empleo, recoger currículum vitae y charlar con ellos.

"Hemos recuperado este foro con mucha ilusión porque supone un punto de encuentro entre las empresas y las personas que buscan una oportunidad laboral o el desarrollo de su carrera profesional y, los que quieran emprender, encontrarán aquí todas las claves", señaló Buendía.

Además, durante la jornada se han celebrado tres ponencias y una mesa de trabajo con los tiktoker Alex Cano y Butterflysary, la tuitera Lucía Iniesta, el mago Nacho Fenollar, la experta en marketing digital Marta Gutiérrez, Ángeles Morales, de la Universidad Politécnica de Madrid, Isabel Ortiz, de Giged App.

En ellas han ofrecido consejos útiles para buscar empleo en el mundo digital, el uso de las nuevas herramientas de marketing personal, cómo potenciar los puntos fuertes y mejorar los puntos débiles.

35 empresas, entidades e instituciones participan en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla - 1, Foto 1
35 empresas, entidades e instituciones participan en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla - 2, Foto 2
35 empresas, entidades e instituciones participan en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla - 3, Foto 3
35 empresas, entidades e instituciones participan en el IV Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla - 4, Foto 4
Murcia.com