1.300 escolares de los centros educativos de Alcantarilla participan mañana en el desfile de Carnaval Infantil

Fuente:

1.300 escolares de los centros educativos de Alcantarilla participan mañana en el desfile de Carnaval Infantil

Cerca de 1.300 escolares participan mañana viernes en el desfile de Carnaval Infantil, en el que también van a desfilar madres, padres y el profesorado de los centros educativos de Alcantarilla.

Los grupos de Carnaval salen de sus centros educativos hasta la Plaza de San Pedro, la calle Término y la calle Carmen, los tres puntos de encuentro desde los que comienza el desfile, hasta la plaza Adolfo Suárez, donde la concejal de Educación, Cultura y Juventud, Luz Marina Lorenzo, les entrega material de lectura para las bibliotecas escolares.

El Gran Desfile de Carnaval de Alcantarilla es el próximo domingo, 19 de febrero, a partir de las 11:30 horas en la calle Mayor, desde la calle Término hasta la plaza San Pedro. Las comparsas que participen optan a siete premios, que van desde los 100 hasta los 600 euros.

Policía Local de Alcantarilla y Protección Civil tienen previsto un dispositivo especial para garantizar la seguridad de los participantes. La calle Mayor estará cerrada al tráfico desde las 8 hasta las 13 horas.

1.300 escolares de los centros educativos de Alcantarilla participan mañana en el desfile de Carnaval Infantil - 1, Foto 1
Murcia.com