Action abre su primera tienda en Murcia, en Alcantarilla

Fuente:

Esta es la primera tienda Action en la Comunidad de Murcia, la octava que la empresa abre en España

Action abre su primera tienda en Murcia, en Alcantarilla

La nueva tienda cuenta con 1.000 metros cuadrados de espacio y dará empleo a 30 personas en la ciudad.

La compañía hoy también abre la primera tienda en Eslovaquia, en Bratislava concretamente, siendo el undécimo país en el que opera Action.

- Action, la cadena de descuento de productos no alimentarios de mayor crecimiento en Europa, continúa su expansión en España. La empresa ahora da el salto a Murcia para abrir su primera tienda en la región, en particular en la localidad de Alcantarilla. Con esta tienda, suma ya 8 tiendas en España y prevé seguir expandiéndose este año.

A partir de hoy, los vecinos de Alcantarilla, una de las ciudades con mayor población de Murcia y cualquier persona de la región, podrán disfrutar de la 'Fórmula Acción': 6.000 productos de buena calidad diferenciados en sus 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más bajo posible. Action ofrece un surtido sorprendente, con 150 productos nuevos en sus estanterías cada semana. Más de 1.500 de sus productos tienen un precio inferior a 1 euro y el precio medio de todos los productos es inferior a 2 euros.

Además, Action quiere poner los productos sostenibles al alcance de todos. Como minorista de descuento líder, Action se siente responsable de mejorar continuamente sus productos, su cadena de suministro y sus emisiones de CO2. Los productos mejoran reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad. En 2021, ya el 70% de los productos de madera de Action y el 86% de los productos de algodón procedían de fuentes más sostenibles. Action espera alcanzar su objetivo de abastecimiento 100% sostenible de estos materiales tan pronto como en 2024

"Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Murcia, sólo un par de semanas después de la exitosa apertura en Madrid. Ahora no sólo estamos presentes en Cataluña, sino también en el centro de España y en Murcia. Nuestro objetivo es que todos los españoles puedan disfrutar de la experiencia única de Action en cualquier punto de España, al igual que ya lo hacen los europeos", afirma Bart Raeymaekers, Director Regional de Action y responsable de las operaciones en España.

Con más de 2.200 tiendas en Europa, Action emplea a 68.000 trabajadores, de los cuales más de 5.750 fueron contratados entre 2021 y 2022. En España, el número de empleados ya supera los 200. Con la apertura de esta nueva tienda, Action crea un total de 30 puestos de trabajo en Alcantarilla.

La nueva tienda de Alcantarilla cuenta con 1.000 metros cuadrados. Situada en la calle Avenida Príncipe, 69, dispone de un aparcamiento con 66 plazas dedicadas a sus clientes. Además, la tienda está abierta desde hoy, desde las 9:00 hasta las 21:30 horas, de lunes a domingo.

Además, la empresa ha abierto hoy su primera tienda en Eslovaquia, en Bratislava. Se trata del undécimo país en el que opera Action. Esta región no es un entorno nuevo para la cadena de descuento, ya que en 2021 inauguró su centro de distribución de 50.000 m2 en Bratislava. La empresa también ha anunciado la apertura de más tiendas en otras regiones antes de finales de 2023.

Action abre su primera tienda en Murcia, en Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com