Lara Hernández ya tiene a sus 20 candidatos

Fuente:

Tres mujeres encabezan la lista del PSOE de Alcantarilla para las próximas elecciones municipales. La juventud es el segundo factor clave

Lara Hernández ya tiene a sus 20 candidatos

Los 20 de Lara Hernández "quieren a Alcantarilla de corazón, quieren un pueblo mejor y creen en la justicia social, en el bien común y en la cultura."

Lara Hernández, candidata del PSOE a la alcaldía de Alcantarilla, ya tiene la lista de personas que van a conformar la candidatura electoral para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Personas, que reúnen una serie de características y valores "que sumarán y aportarán valor, fuerza y compromiso" al proyecto del PSOE. Así lo aseguraba Lara en la Asamblea Extraordinaria celebrada el viernes 3 de marzo para presentar a los 20 integrantes de su candidatura al resto de militantes del partido.

Se trata de una lista conformada tras semanas de trabajo y reflexión por parte de la Comisión electoral. El conocimiento previo, la juventud y los perfiles nuevos son algunos de los atributos que definen a la perfección a este conjunto. Además, Lara ha querido aclarar la importancia de que el conjunto de la lista fuese de toda su confianza, de la del Partido y de las ideas que representan. Todos ellos, incluídos los suplentes, "son personas que quieren a Alcantarilla de corazón, que quieren un pueblo mejor, que creen en la justicia social, en el bien común y en la cultura", agrega la candidata.

Los 20 de Lara Hernández acompañarán a la diputada regional, y ahora candidata del PSOE para las próximas elecciones municipales, a soñar con una nueva Alcantarilla.

Como ella misma indicaba: "no debería pasar nada porque, por una vez, seamos tres mujeres las que vayamos como cabeza de una lista". Y así, presentamos a Conchi Zapata, hija del primer alcalde socialista de Alcantarilla, que se ha convertido en la persona de confianza de Lara, como así lo atestigua el puesto de honor que le ha reservado.

Actual concejala del Grupo Municipal Socialista, licenciada en Historia del Arte y con dos máster en "Guía y conservación de bienes culturales" e "Investigación y gestión del patrimonio histórico-artístico y cultural", Carolina Salinas Ruíz defiende el puesto 3 de la lista.

Representando a la juventud, Francisco Javier Cascales y Pedro Manuel Toledo figuran en el puesto 4 y 5 respectivamente, por lo que están llamados a ser piezas claves para continuar con el proyecto socialista en Alcantarilla. Ambos, con una buena trayectoria de lucha social y por los intereses de los jóvenes de la región, con unos valores de humildad, empatía y compromiso que les definen, y que desarrollan actualmente su carrera profesional como docentes de su especialidad, significan un pilar fuerte tanto para Lara como para el partido.

En el puesto número 6, se encuentra una de las mejores amigas de la candidata como muestra de su amor y apoyo infinito, Maria Dolores Zamora. Es Licenciada en Pedagogía y tiene un Máster en Recursos Humanos. Sin duda, es la mejor muestra de que la amistad es fidelidad y compromiso.

En definitiva, la lista está formada por 23 candidatos, entre los cuales figuran militantes con dilatada experiencia y mujeres decididas, junto a jóvenes valores de la cantera socialista.

CANDIDATURA MUNICIPAL PSOE ALCANTARILLA

Lara Hernández Abellán

Conchi Zapata Carrillo

Carolina Salinas Ruiz

Francisco Javier Cascales Leal

Pedro Manuel Toledo Gil

María Dolores Zamora López

Llanos Rodríguez Alcaraz

Miguel Peñalver Hernández

Mari Carmen Adán Marín

Miguel Ángel López Marín

Teresa Andreu Molina

Joaquín Guillamón Diaz

Cristina Valverde Ballester

Andrés Francés Teruel

Conchi López López

Jose Antonio Enrique Jiménez

Laura Martínez Rodríguez

Juan José Sornichero Mellado

Susi Lorente Lorente

Vicente Esturillo Campoy

Santos Herrero Cano

Suplentes:

Juana María Martínez Férez

Mariano Manzanares Ortiz

Por último, destacar el deseo de Lara, junto con los integrantes de su lista, de seguir representando los intereses y necesidades de los vecinos de Alcantarilla tras las elecciones: "vamos a trabajar sin descanso durante estos meses y ojalá podamos hacerlo también después".

Lara Hernández ya tiene a sus 20 candidatos - 1, Foto 1
Murcia.com