Auditorio Municipal en el Barrio de Campoamor

Fuente:

Lara Hernández, candidata del PSOE a la alcaldía de Alcantarilla, se compromete a crear un Auditorio Municipal en el Barrio de Campoamor

Auditorio Municipal en el Barrio de Campoamor

Entre las propuestas que los socialistas de Alcantarilla les llevarán a cumplir su sueño de cambio en el municipio, se encuentra la creación de un nuevo Auditorio Municipal ubicado en el Barrio de Campoamor.

El proyecto de ciudad del partido socialista de Alcantarilla tiene muy presente a los diferentes barrios de la ciudad, así como el fomento de la cultura.

La creación de un Auditorio Municipal con un aforo apropiado es una propuesta clave para Lara y una preocupación real para los vecinos y vecinas de Alcantarilla.

El Partido Socialista de Alcantarilla continúa lanzando su batería de propuestas con las que pretende dar un cambio a la quinta ciudad de la región durante los próximos años. A la noticia de impulsar las Fiestas de la Bruja con el fin de que sean declaradas de Interés Turístico Regional y Nacional, recuperar todo el patrimonio histórico-artístico y cultural del municipio o mejorar la seguridad e iluminación en las calles, se suma la creación de un nuevo Auditorio Municipal.

"Esta propuesta tiene su origen debido a nuestro empeño por fomentar el ocio, la cultura y el tiempo libre de las vecinas y vecinos de Alcantarilla. La oferta actual es claramente pobre. No tenemos una cartelera de cine vaguada, ni un cine de verdad, tampoco un teatro ni una oferta de ocio que atraiga el interés de nuestros jóvenes", argumenta la candidata a la alcaldía, Lara Hernández Abellán.

Además, sostiene que "Alcantarilla, como quinto municipio de la región, merece tener a disposición de su ciudadanía, un espacio en el que poder desarrollar manifestaciones culturales y artísticas con un aforo apropiado para ello".

A su vez, los socialistas del municipio proponen que dicho Auditorio Municipal se ubique en el barrio de Campoamor, en su compromiso con todos y cada uno de los distintos barrios que unen Alcantarilla.

Auditorio Municipal en el Barrio de Campoamor - 1, Foto 1
Murcia.com