El Grupo Municipal Socialista de Alcantarilla no participa en el circo mediático de Joaquín Buendía

Fuente:

El grupo socialista se levanta del Pleno Extraordinario Urgente convocado por el Partido Popular

El Grupo Municipal Socialista de Alcantarilla no participa en el circo mediático de Joaquín Buendía

Para el Sr. Buendía, hay muchas razones de peso para que no se puedan celebrar plenos por la tarde: abrir el ayuntamiento en otro horario, que sus trabajadores tengan que echar horas extras o el gasto que conlleva de luz o sueldos. Sin embargo, hoy sí que se puede. Hoy todas esas razones ya no cuentan y para el pleno extraordinario urgente convocado por decisión del Partido Popular el día de hoy, de vitalísima importancia para Alcantarilla, para el día a día de municipio, sí que ha visto el Sr. Buendía que era necesario que fuese en horario de tarde y de manera totalmente urgente.

Para este pleno que parece que tiene que ver con nuestro municipio no le ha valido al sr. Buendía ni una sola de sus continuas excusas porque parece ser que es cuestión de vida o muerte para los alcantarilleros que hoy, en Alcantarilla, se hable de la amnistía. No fue tan importante, sin embargo, el pleno extraordinario de la pasada semana cuando el Equipo de Gobierno de Buendía se aprobó subir el IBI y otros impuestos a los ciudadanos de Alcantarilla. No, eso no era importante y se ve que no había nadie que hubiese querido venir a ver el pleno y por eso se hizo de buena mañana para que nadie pudiese decir ni pio desde las pajareras. Ni tampoco se hizo por la tarde el pleno en el que se aprobaron las retribuciones de los concejales liberados del Partido Popular para esta legislatura, incluida la subida de sueldo del Sr. Buendía hasta 63.000 euros.

Por lo anterior, el Grupo Municipal Socialista de Alcantarilla ha considerado que el pleno de hoy no es más que un circo mediático orquestado por el señor Buendía, de forma que no ha querido participar en él.

Para Lara Hernández, Secretaria General y Portavoz del Grupo Municipal Socialista, "Esto es como lo de Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como".

El Grupo Municipal Socialista de Alcantarilla no participa en el circo mediático de Joaquín Buendía - 1, Foto 1
Murcia.com