Más de mil personas asisten al Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla

Fuente:

Más de mil personas asisten al Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla

Más de mil personas han asistido hoy al V Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla, en el que 38 empresas y entidades de la Región de Murcia han instalado su stand, como espacio de intercambio con las personas que desean incorporarse al mercado laboral.

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, y el consejero de Educación, Formación y Empleo, Víctor Marín, han visitado la feria, instalada en la zona de juegos tradicionales del Parque del Acueducto, "el mismo espacio que usamos en la anterior edición que, como ésta, fue un éxito rotundo de participación, no solo por la atención personalizada que prestan las empresas que colaboran, sino por la calidad de los ponentes", ha explicado Buendía.

Entre las empresas participantes están algunas de las principales compañías de la Región, como Primafrío, Grupo Fuertes, Hozono Global, Soltec, Iberchem, Hero, Hida Alimentación, Flor de Jamaica, Nueva Cocina Mediterránea o La Boca Te Lía. También empresas nacionales, como El Corte Inglés, Viamed, internacionales como McDonald´s y entidades como Amusal, Ucomur, Instituto de Fomento, Inserta-Fundación Once o Enae, entre otras.

Las cuatro ponencias, todas de acceso libre, han tratado sobre Inteligencia Artificial y Empleo, habilidades y estrategias para relacionarse con éxito, los desafíos para mejorar la carrera profesional y experiencias reales en torno al emprendimiento. El mago Nacho Fenollar ha sido el encargado de conducir y presentar las ponencias.

Más de mil personas asisten al Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla - 1, Foto 1
Más de mil personas asisten al Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla - 2, Foto 2
Más de mil personas asisten al Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla - 3, Foto 3
Más de mil personas asisten al Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcantarilla - 4, Foto 4
Murcia.com