El Ayuntamiento solicita las instalaciones de la ITV de Alcantarilla para convertirlas en un espacio cultural

Fuente:

Tiene unas dimensiones de 10.000 metros cuadrados y quedará libre una vez que la Consejería de Medio Ambiente finalice el servicio de inspección de vehículos

El Ayuntamiento solicita las instalaciones de la ITV de Alcantarilla para convertirlas en un espacio cultural

El alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha solicitado a la Comunidad Autónoma la cesión de las instalaciones que hasta ahora ocupa la ITV de la carretera de Mula para convertirlas en un espacio cultural y de ocio, una vez que acabe el servicio que presta actualmente.

En ese sentido, Buendía ha explicado que "queremos aprovechar este espacio, cuya ubicación es inmejorable, con acceso directo desde la autovía y desde la Avenida Cristo Yacente, a solo cinco minutos del centro de la ciudad, y con unas dimensiones que permiten desarrollar multitud de proyectos culturales para la ciudad de Alcantarilla".

Las instalaciones tienen una dimensión de 10.000 metros cuadrados de planta y el inmueble quedará libre una vez que la Conserjería de Medio Ambiente finalice el servicio de inspección técnica de vehículos.

El Ayuntamiento solicita las instalaciones de la ITV de Alcantarilla para convertirlas en un espacio cultural - 1, Foto 1
Murcia.com