Atendido y trasladado al hospital el conductor de un camión que ha volcado en Alcantarilla

Fuente:

Atendido y trasladado al hospital el conductor de un camión que ha volcado en Alcantarilla

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital al conductor de un camión que ha resultado gravemente herido al volcar el vehículo en el que viajaba en la incorporación de la autovía MU-30 (El Palmar-Alcantarilla) a la vía rápida RM-15 (autovía del Noroeste), en el término municipal de Alcantarilla.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos del accidente a las 8.17 horas. Los llamantes señalaban que el condcutor del camión volcado estaba herido y atrapado en el interior de la cabina. Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos el conductor accidentado ya había podido salir, de modo que aseguraron el lugar del accidente. El accidentado (varón, 27 años) fue estabilizado por el personal de la UME del 061 y trasladado en ambulancia no asistencial al hospital "Reina Sofía".

Imagen facilitada por el CEIS

Atendido y trasladado al hospital el conductor de un camión que ha volcado en Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com