Localizan con vida al hombre de 77 años desaparecido desde el jueves en Alcantarilla

Fuente:

Localizan con vida al hombre de 77 años desaparecido desde el jueves en Alcantarilla

19 de enero

Servicios de emergencia buscan a un hombre de 77 años, vecino de Alcantarilla, del cual no se tienen noticias desde ayer por la tarde.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibía el aviso de la desaparición a las 17.50 horas de ayer. Desde entonces, efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil le buscan.

Esta mañana, a petición del mando de la búsqueda (Policía Nacional), el Centro de Coordinación ha dado salida al helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

18:44 horas.- Efectivos que participan en la búsqueda se retiran a sus bases, permanecen unidades de guardia.

20 de enero

Protección Civil de Alcantarilla con 10 voluntarios, y Protección Civil de Pliego con 5 voluntarios reanudan la búsqueda del desaparecido. El helicóptero DGSE-MU010 se encuentra en la zona de búsqueda con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

13:17 horas.- Informan que el helicóptero de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, con bomberos rescatadores del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, localizan con vida al desaparecido. Una vez que ha sido rescatado por bomberos rescatadores del CEIS, lo trasladan al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Imagen del rescate tomada desde el helicóptero de la DGSE MU-010

Localizan con vida al hombre de 77 años desaparecido desde el jueves en Alcantarilla - 1, Foto 1
Murcia.com