El Grupo de teatro representará las obras en beneficio de los enfermos raros

Fuente:

Aledo, 29 may (EFE).- El Grupo de Teatro de Aledo, que integran jóvenes aficionados de esta localidad, interpretarán este próximo sábado tres obras de teatro en la Sala de Artes Escénicas a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras "D' Genes", que aglutina a familiares de enfermos de la comarca.

La presidenta de esta asocición, Naca Pérez de Tudela, informó que una obra de teatro tendrá lugar este sábado 31 de mayo, cuyos fondos recaudados irán destinados a esta entidad.

Esta actividad, organizada conjuntamente por esta asociación y el Grupo de Teatro de Aledo, se enmarca dentro de las actividades de sensibilización desarrolladas desde la asociación.

Ésta pretende "crear espacios de intercambio y convivencia entre familiares y padres con hijos con enfermedades raras o trastornos graves del desarrollo y sensibilizar sobre la problemática de salud pública que suponen estas enfermedades".

Las entradas para asistir ala obra de teatro, que estarán a la venta al precio de 5 euros, se podrán adquirir en el Centro Socio Cultural "La Cárcel" o en taquilla el mismo día de la representación teatral.

Los asistentes podrán disfrutar de la puesta en escena de tres piezas cortas de teatro, presentadas bajo los títulos "La Consulta", "Ganas de reñir" y "Ramón". EFE

El Grupo de teatro representará las obras en beneficio de los enfermos raros, Foto 1
Murcia.com