Las obras del Centro de Atención Infantil de Aledo concluirán en el primer trimestre de 2010

Fuente:

El consejero de Política Social coloca la primera piedra del CAI ‘Los Pequeñicos’, con 47 plazas para niños de cero a tres años

Las obras del Centro de Atención Infantil de Aledo concluirán en el primer trimestre de 2010

El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, pusó hoy la primera piedra del nuevo Centro de Atención Infantil (CAI) ‘Los Pequeñicos’, en Aledo. En el acto, el consejero estuvo acompañado por la directora general de Familia y Menor, Laura Muñoz, y el alcalde de la localidad, Simón Alcaraz.

El proyecto, que ha sido adjudicado en 652.634 euros, tiene un plazo de ejecución de 8 meses, por lo que estará terminado en el primer trimestre de 2010. Para ello, el Gobierno regional aporta 500.000 euros y el resto el Ayuntamiento.

El CAI ‘Los Pequeñicos’ contará con dos plantas y dispondrá de 47 plazas para niños de cero a tres años, que serán atendidos en la planta baja, mientras que diversos servicios, como los de Administración, se ubicarán en la primera. Además, contará con cuatro aulas de atención directa, una sala de usos múltiples y zonas de descanso y para la higiene, así como cocina.

El centro, que estará abierto 11 meses al año, ofertará actividades y servicios adaptados a las demandas de los usuarios, que podrán disfrutar de talleres, ludotecas y atención temprana.

Las obras del Centro de Atención Infantil de Aledo concluirán en el primer trimestre de 2010 - 1, Foto 1
Murcia.com