El PSOE denuncia que "el alcalde de Aledo discrimina a un militar por sus ideas politicas"

Fuente:

El PSOE denuncia que

Escrito dirijido al Alcalde de Aledo en fecha de hoy a través del Registro General de Ayuntamiento.

"REPROBACIÓN AL ALCALDE DE ALEDO.

D. Juan José Andreo García, Concejal  y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aledo:

Manifiesta:

1º  Que el pasado domingo día 29 de Agosto, durante el homenaje a la bandera de España, dentro de los actos protocolarios de las fiestas patronales, los militares residentes y nacidos en el término municipal de Aledo fueron invitados mediante un escrito de la Corporación a participar en los actos militares organizados, entre ellos el homenaje a los soldados y fuerzas de seguridad del estado, caídos en acto de servicio.

2º  Que a esos actos  no fue invitado el Teniente Coronel de Infantería de Marina D. Joaquín Navas Martín, conocido militar residente en Aledo desde el año 1975 y de significada tendencia progresista.

3º   Que como miembro de la Corporación Municipal de Aledo repruebo la falta de estilo del Sr. Alcalde  de Aledo D. Simón Alcaraz al haber discriminado por razones ideológicas a un militar de izquierdas;  demostrando así su nulo conocimiento de las más básicas normas de educación, protocolo y democracia.

4º  Que como portavoz del Grupo Municipal Socialista no he sido informado de los actos protocolarios que se han realizado en las fiestas patronales y por tanto es irrelevante que el Alcalde hable en nombre de toda la Corporación.

5º  Que como Concejal de Aledo, he pedido disculpas personales al Teniente Coronel D. Joaquín Navas Martín.

En Aledo a 1 de Septiembre de 2010.

Firmado Juan José Andreo García"

El PSOE denuncia que el alcalde de Aledo discrimina a un militar por sus ideas politicas - 1, Foto 1
Murcia.com