Firma del convenio para la puesta en marcha de dos Punto de Información Juvenil

Fuente:

Firma del convenio para la puesta en marcha de dos Punto de Información Juvenil

El pasado miércoles día 3 de diciembre tuvo lugar la firma del convenio entre el Excmo. Ayuntamiento de Alguazas, a través de la Concejalía de Juventud, en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y los dos Centros de Educación Secundaria de la localidad. En este Convenio de Colaboración se recogen los aspectos básicos y los principales compromisos para la gestión de un punto de información juvenil situado en los dos centros educativos tal y como se instauró en el curso pasado.

La gestión del punto de información juvenil es desarrollada por dos alumnos de cada centro, Andrés Oliva López y Carmen Dasilva Navarro en el CES Vega Media; Victoria Fernández López y Carmen Mª Bravo Dólera, en el IES Villa de Alguazas.

Los informadores del Punto de Información Juvenil de cada centro educativo se encargan, principalmente, de comunicar a sus compañeros de convocatorias, recursos y actividades, y de todos aquellos temas que les puedan interesar. Se ocupan de gestionar el panel informativo y atender un Punto de Información Juvenil situado en su centro, siempre en coordinación con el Informajoven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Firma del convenio para la puesta en marcha de dos Punto de Información Juvenil - 1, Foto 1
Firma del convenio para la puesta en marcha de dos Punto de Información Juvenil - 2, Foto 2
Murcia.com