Entrega de diplomas a los integrantes del Taller de Empleo

Fuente:

Los 12 alumnos de albañilería y los 7 de jardinería han recibido los diplomas de manos del alcalde en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Entrega de diplomas a los integrantes del Taller de Empleo

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, ha hecho entrega de los diplomas a los participantes en el Taller de Empleo II del municipio.

En esta segunda edición, los integrantes del Taller han recibido formación teórica y práctica para enfrentarse a la vida laboral de una forma más preparada y segura, gracias a la subvención del SEF conseguida por la concejalía de Empleo y Formación del ayuntamiento de Alguazas. “Han contribuido a mejorar varios jardines y obras del municipio, a la vez que el Taller ha formado considerablemente a ellos en estas dos ramas profesionales”, afirma el alcalde.

Por su parte, la concejala de Empleo, Isabel Zamora, ha hecho alusión especial a las obras llevadas a cabo en los centros de enseñanza. “Los colegios se han visto notablemente mejorados y como concejala de Educación estoy muy satisfecha. Y por supuesto, desearos suerte para que encontréis trabajo lo antes posible, que es el verdadero fin del Taller de Empleo”, concluye Zamora.

Entrega de diplomas a los integrantes del Taller de Empleo - 1, Foto 1
Entrega de diplomas a los integrantes del Taller de Empleo - 2, Foto 2
Entrega de diplomas a los integrantes del Taller de Empleo - 3, Foto 3
Murcia.com