Presentación de los equipos del E.D. Alguazas Fútbol Sala

Fuente:

El antiguo Club Gaysa Alguazas Fútbol Sala mostró al público asistente los componentes de los cinco equipos que disputarán la liga regular de la temporada 2009-2010

Presentación de los equipos del E.D. Alguazas Fútbol Sala

El Escuelas Deportivas Alguazas Fútbol Sala, nombre con el que se conocerá a este club a partir de la temporada 2009-2010, presentó los equipos que disputarán las distintas ligas regulares a partir del próximo fin de semana.

El acto, que contó con la presencia del alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó y la Concejala de Deportes, Alicia Parejo Sánchez, estuvo amenizado por la actuación del Grupo Alwaza que interpretó diversos bailes.

El alcalde elogió la gran labor que lleva a cabo este club en los más de veinte años de existencia, ofreciendo a los chicos y chicas de Alguazas la oportunidad de formarse en la práctica del fútbol sala al tiempo que fomenta la vida sana y el compañerismo.

Francisco Marín, presidente del club, enumeró uno a uno a los más de setenta integrantes de los cinco equipos con los que el E.D. Alguazas Fútbol Sala inicia la competición, resaltando la gran novedad para esta temporada, el equipo Infantil Femenino.

Presentación de los equipos del E.D. Alguazas Fútbol Sala - 1, Foto 1
Presentación de los equipos del E.D. Alguazas Fútbol Sala - 2, Foto 2
Murcia.com