Alguazas vuelve a poner en marcha el programa del Servicio Regional de Empleo ‘Acciones OPEA’

Fuente:

El servicio de orientación laboral estará en marcha hasta el 31 de enero de 2010 y está dirigido a demandantes de empleo residentes en el municipio

Alguazas vuelve a poner en marcha el programa del Servicio Regional de Empleo ‘Acciones OPEA’

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la Concejalía de Empleo y Formación, ha reactivado el servicio de orientación laboral dirigido a demandantes de empleo residentes en el municipio, con el fin de facilitar su reinserción al mercado laboral.

Este programa conocido como “Acciones OPEA” (Orientación Profesional para el Empleo y Autoempleo) ha sido subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación por una cuantía de 19.000€, que permitirá desarrollar estas acciones desde el día 01 de Octubre hasta el próximo 31 de Enero de 2010, incrementando su duración en un mes más que las acciones de OPEA de la convocatoria anterior.

Al frente de este servicio estarán una Técnico en Orientación Laboral y una Técnico de Apoyo Administrativo. Ellas son las encargadas de atender a aquellos desempleados inscritos en la Oficina de Empleo de Molina de Segura, y residentes en el municipio de Alguazas, que se adscriban a este programa voluntario.

El horario de atención al público es de 9h a 14h, y quienes lo deseen pueden ponerse en contacto con este servicio llamando al teléfono 968.62.00.22 o bien a través del correo electrónico opeat@alguazas.es

Alguazas vuelve a poner en marcha el programa del Servicio Regional de Empleo ‘Acciones OPEA’ - 1, Foto 1
Murcia.com