El CES Vega Media celebra su veinticinco aniversario

Fuente:

El acto, que contó con la presencia de la concejala de Juventud, Alicia Parejo, estuvo presidido por María José Martínez, presidenta de la cooperativa CES Vega Media.

El CES Vega Media celebra su veinticinco aniversario

El pasado viernes, 16 de octubre, el centro de educación secundaria Vega Media acogió un acto en el que se conmemoraban los veinticinco años de su creación.

El director general de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas, Joaquín Buendía, y la concejala de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas, Alicia Parejo, asistieron a la celebración de este aniversario, que estuvo presidido por María José Martínez, presidenta de la cooperativa CES Vega Media.

Durante el acto intervino en representación de los antiguos profesores y fundadores del centro, José María Hernández Palazón, quien rememoró los comienzos de esta cooperativa en el año 1984. A continuación, tomó la palabra Francisco Vicente Benavente, ex alumno del centro, quien recordó los buenos momentos que vivió en su etapa como estudiante.

El acto estuvo amenizado por un mago y al término del mismo se ofreció un cóctel de recepción a los asistentes.

El Centro de Estudios Secundarios Vega Media imparte Educación Secundaria Obligatoria, diferentes programas de cualificación profesional y ciclos formativos de grado medio y superior.

El CES Vega Media celebra su veinticinco aniversario - 1, Foto 1
El CES Vega Media celebra su veinticinco aniversario - 2, Foto 2
El CES Vega Media celebra su veinticinco aniversario - 3, Foto 3
Murcia.com