Alguazas premiará a los ciudadanos que participen en las actividades culturales del municipio

Fuente:

La Concejalía de Cultura ha puesto en marcha un Carné Cultural para fomentar la participación de los alguaceños en las actividades culturales

Alguazas premiará  a los ciudadanos que participen en las actividades culturales del municipio

A partir del 22 de octubre los alguaceños tienen un nuevo carné. Se trata del Carné Cultural, que la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha para animar a los ciudadanos a participar en todas las actividades culturales que se celebran en el municipio.

A partir de ahora cada vez que un vecino asista a una exposición, un concierto o una obra de teatro, por ejemplo, además de pasar un buen rato sellará una casilla de su Carné Cultural. En total el carné cuenta con 24 casillas divididas en 4 líneas de seis casillas cada una similares a las de un cartón de bingo.

Con carácter excepcional en el próximo mercadillo de navidad se realizará un sorteo para aquellos que tengan sellada, al menos, una casilla de su carné. A partir de 2010 se realizarán dos sorteos anuales. El primero coincidirá con las fechas del Día de Libro y entrarán en sorteo todos los carnés que hayan completado, al menos, una línea. El segundo será en navidad y en el podrán participar aquellos que tengan todas las casillas del carné selladas.

La concejala de Cultura, Isabel Zamora, ha manifestado que con esta iniciativa, la Concejalía de Cultura, pretende premiar la fidelidad de los ciudadanos que participan en las actividades culturales y fomentar la asistencia a éstas de otros vecinos. Isabel Zamora ha explicado también, que todos los premios que se sorteen estarán relacionados con la cultura.

El nuevo Carné Cultural se podrá recoger en la Concejalía de Cultura, en horario de 08:30 h. a 14:30 h. de lunes a viernes.

Alguazas premiará  a los ciudadanos que participen en las actividades culturales del municipio - 1, Foto 1
Alguazas premiará  a los ciudadanos que participen en las actividades culturales del municipio - 2, Foto 2
Murcia.com