El II Festival de Teatro Infantil de Alguazas celebra su tercera jornada

Fuente:

Los alumnos de Tercer Ciclo de Primaria han asistido a la representación de ‘Tus sueños al sol’ a cargo de la compañía Nacho Vilar Producciones.

El II Festival de Teatro Infantil de Alguazas celebra su tercera jornada

El II Festival de Teatro Infantil de Alguazas ha vivido su tercera jornada. Una jornada en la que los estudiantes de Tercer Ciclo de Primaria de los colegios CEIP Monte Anaor y CEIP Nuestra Señora del Carmen han asistido como público para ver la obra ‘Tus sueños al sol’ de la compañía ‘Nacho Vilar Producciones’.

En esta ocasión los protagonistas de la obra son dos amigos de origen magrebí que deciden emprender un viaje hacia tierras del norte. Una aventura en la que creen que todo es más bonito, más grande y va a más velocidad. No saben que allí el lobo también está al acecho y engaña con todas sus artimañas. Ellos sólo cuentan para vencerle con su amistad, con la fuerza de su memoria y la inocencia de los niños de su nuevo país.

El próximo viernes 30 de octubre se celebrará la cuarta y última jornada del Festival a la que acudirán los alumnos de Segundo Ciclo de Primaria. ‘Las recolectoras de pensamientos’ del ‘Grupo de Teatro Gerundio’ será la obra que pondrá el punto final a este II Festival de Teatro Infantil de Alguazas. Como en las ocasiones anteriores la represtación será a las 10:15 de la mañana en Cine-Teatro VI Centenario de Alguazas.

El II Festival de Teatro Infantil de Alguazas celebra su tercera jornada - 1, Foto 1
El II Festival de Teatro Infantil de Alguazas celebra su tercera jornada - 2, Foto 2
Murcia.com