Arranca la III Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Alguazas

Fuente:

Diecisiete equipos compiten por ser el mejor del municipio

Arranca la III Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Alguazas

El pasado 28 de octubre comenzó una nueva temporada de la Liga de Aficionados de Fútbol 7 que se juega en Alguazas. En el mes de junio, cuando finalice la temporada se habrán disputado 34 jornadas de esta liguilla regular.

Diecisiete son los equipos que se han inscrito, número que se ha ido incrementando desde la primera temporada. Al ser impares, uno de ellos descansa cada jornada, mientras que ocho disputan su partido el miércoles y los otros ocho lo hacen el viernes en el estadio de fútbol San Lorenzo del municipio. Los encuentros empiezan a las nueve y diez de la noche.

A pesar de que la mayoría de los equipos son de Alguazas, hay participantes de toda la Región.

El primer clasificado ganará la inscripción gratis para la próxima temporada en la Liga. Además, los ocho primeros equipos disputarán un play-off, en el que el ganador se llevará un trofeo y también participará en un Campeonato Intermunicipal, en el que el mejor de Alguazas se enfrentará a los ganadores de la liga de Ceutí y Molina de Segura.

Cada semana, en la página web www.alguazas.es del Ayuntamiento de Alguazas se colgarán los resultados de la jornada y clasificación de equipos.

Arranca la III Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Alguazas - 1, Foto 1
Murcia.com