IV Concurso de Carteles para prevenir la drogodependencia

Fuente:

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha convocado el IV Concurso de Carteles ‘Prevención de Drogodependencias’ en el que pueden participar los alumnos de los dos institutos del municipio

IV Concurso de Carteles para prevenir la drogodependencia

Por cuarto año consecutivo y con motivo de la Campaña de Prevención del Consumo de Drogas, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas, ha puesto en marcha el Concurso de Carteles ‘Prevención de Drogodependencias’, que está subvencionado la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad

Este concurso está dirigido a todos los alumnos de los institutos CES Vega Media e IES Villa de Alguazas, que podrán presentar sus trabajos hasta el 30 de noviembre. El objetivo es que los jóvenes plasmen mediante un dibujo o diseño ilustrado una campaña que refleje la prevención de drogas.

Un jurado, elegido por la Concejalía de Servicios Sociales de Alguazas, será quién valore los tres mejores carteles. El ganador del primer premio recibirá un regalo valorado en 250 euros, el segundo premio obtendrá un regalo valorado en 150 euros y el tercer clasificado será premiado con un regalo por valor de 100 euros.

En la III Edición del Concurso, la ganadora fue Sara Carbonell, alumna del CES Vega Media. El ganador de esta cuarta edición se conocerá el próximo 11 de diciembre.

IV Concurso de Carteles para prevenir la drogodependencia - 1, Foto 1
IV Concurso de Carteles para prevenir la drogodependencia - 2, Foto 2
Murcia.com