El CES Vega Media de Alguazas recibe al Infomóvil

Fuente:

La caravana del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha visitado al Instituto alguaceño CES Vega Media para informar a los jóvenes sobre los programas juveniles en los que pueden participar

El CES Vega Media de Alguazas recibe al Infomóvil

Informar a los jóvenes sobre los programas que desarrolla el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia. Ese es el objetivo del Infomóvil, un vehículo que ha hecho una parada en el Instituto CES Vega Media de Alguazas.

Este es el primer año que este instituto alguaceño participa en el programa ‘Corresponsales Juveniles’ y por esta razón ha recibido la visita del Infomóvil. Durante toda la jornada un técnico del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia ha informado a los jóvenes de todas las actividades en las que pueden participar.

Todos los alumnos del CES Vega Media han conocido, en su propio centro, las actividades que realiza el Instituto de la Juventud, unas actividades que van desde cursos de idiomas en el extranjero hasta viajes a la nieve durante los próximos fines de semana. Toda esta, y más información se encuentra disponible en la página web www.mundojoven.org

De momento el Infomóvil está visitando a los centros educativos que se han adherido este año al programa de ‘Corresponsales Juveniles’ después llegará a los centros que se unieron a este programa en años anteriores. Por eso, aunque todavía no ha hay una fecha determinada, está previsto que el Infomóvil visite el Instituto Villa de Alguazas a lo largo de este curso escolar.

El CES Vega Media de Alguazas recibe al Infomóvil - 1, Foto 1
El CES Vega Media de Alguazas recibe al Infomóvil - 2, Foto 2
Murcia.com