La Asociación Cultural ‘Amigos de la Torre’ estrena la obra de teatro ‘En canal’ de Fernando Bravo

Fuente:

La representación ha tenido lugar en el Cine-Teatro IV Centenario de Alguazas y ha contado con la presencia del alcalde, José Antonio Fernández Lladó

La Asociación Cultural ‘Amigos de la Torre’ estrena la obra de teatro ‘En canal’ de Fernando Bravo

El Cine-Teatro IV Centenario de Alguazas ha vuelto a levantar el telón y en esta ocasión lo ha hecho para acoger el estreno de la obra de teatro ‘En canal’ de Fernando Bravo.

El grupo de teatro de la Asociación Cultural ‘Amigos de la Torre’ ha sido el encargado de representar esta obra, que está escrita y dirigida por el alguaceño, Fernando Bravo y cuenta con un reparto de siete actores.

En la obra ‘En canal’ tres amigas se reúnen en la casa de una de ellas para conseguir un trabajo extra en televisión y, sin saberlo, se verán envueltas en un timo. La televisión se convierte en el hilo conductor de esta obra en la que a lo largo de la trama salen a luz reproches cruzados y frustraciones, que van descubriendo el perfil de los personajes.

A la representación asistieron, entre otros, el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Cultura, Isabel Zamora. Esta actividad se enmarca dentro del programa cultural de la asociación ‘Amigos de la Torre’ para los meses de noviembre y diciembre. En este tiempo se han organizado diversas actividades como un viaje a Valencia, la entrega de premios del I Concurso Literario de Relato Breve y una comida de convivencia entre todos los miembros de la asociación.

La Asociación Cultural ‘Amigos de la Torre’ estrena la obra de teatro ‘En canal’ de Fernando Bravo - 1, Foto 1
La Asociación Cultural ‘Amigos de la Torre’ estrena la obra de teatro ‘En canal’ de Fernando Bravo - 2, Foto 2
Murcia.com