Los más pequeños dan la bienvenida a la Navidad

Fuente:

120 niños de la Escuela Infantil Reina Sofía y el Centro de Atención a la Infancia de Alguazas han participado en una fiesta de Navidad, que ha estado amenizada por una obra de teatro

Los más pequeños dan la bienvenida a la Navidad

Los más pequeños comienzan hoy sus vacaciones de Navidad y para darles la bienvenida a estas fechas navideñas los alumnos de la Escuela Infantil Reina Sofía y el Centro de Atención a la Infancia de Alguazas, han participado en una fiesta.

La jornada ha comenzado con una obra de teatro en la que ‘El Payaso Espagueti’ ha divertido a grandes y pequeños con sus aventuras, sus cuentos y sus adivinanzas. Después, los más de 120 niños, que forman parte de ambos centros educativos han degustado los típicos dulces navideños acompañados de chocolate.

El plato fuerte de esta jornada festiva ha llegado, como no podía ser de otro modo, con Papa Noel, que recién llegado de Laponia, ha aterrizado directamente en Alguazas para dar a todos los niños un regalo. Aún así les ha recordado que los regalos importantes se los traerá el próximo 24 de diciembre.

Los más pequeños dan la bienvenida a la Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com