Música y teatro para dar la bienvenida al 2010

Fuente:

La actuación de la Academia de Baile de Ana Belén Ruiz y la representación de la obra ‘El Sueño de Thais’, incluidos en la programación navideña de Alguazas, han sido las primeras actividades de este año en Alguazas

Música y teatro para dar la bienvenida al 2010

Terminó el año 2009 y empezamos 2010 y qué mejor manera de hacerlo que con cultura. Precisamente, con esa idea lo ha hecho el Ayuntamiento de Alguazas, que para el primer fin de semana del nuevo año ha organizado distintas actividades de tipo culturaL.

Los actos han comenzado con baile, en concreto, los de la academia de Baile de Ana Belén Ruiz, cuyos alumnos se han ofrecido a subirse al escenario del Cine–Teatro IV Centenario del municipio para mostrar a familiares, amigos y público en general lo aprendido durante el pasado año.

El domingo ha sido el turno del teatro, en el que el grupo Stravadanza de Las Torres de Cotillas ha representado su espectáculo ‘El Sueño de Thais’. Una obra fantástica, en la que la música y baile están presentes desde su comienzo.

Ambas representaciones han reunido a numeroso público, que ha decidido acercarse hasta el Cine-Teatro del municipio y disfrutar de una tarde cultural y divertida en compañía de los más pequeños de la casa, que durante estos días disfrutan de vacaciones.

Y el próximo día 5 de enero, uno de los actos más importantes incluidos en la programación navideña del Consistorio alguaceño, un día que los más pequeños esperan impacientes, ya que recibirán la esperada llegada de sus Majestades, los Reyes de Oriente, que a partir de las 18.00 horas recorrerán las calles del municipio.

Música y teatro para dar la bienvenida al 2010 - 1, Foto 1
Música y teatro para dar la bienvenida al 2010 - 2, Foto 2
Murcia.com