José Gil Almela gana el IV Concurso de Carteles de Prevención de Drogodependencias de Alguazas

Fuente:

Paloma Navarro y Pilar Cano han quedado en segunda y tercera posición en este concurso, que está financiado por la Dirección General de Salud Pública y organizado por la Concejalía de Servicios Sociales de Alguazas

José  Gil Almela gana el IV Concurso de Carteles de Prevención de Drogodependencias de Alguazas

José Gil Almela, alumno de 2º de ESO del IES Villa de Alguazas, ha sido el ganador del IV Concurso de Carteles de Prevención de Drogodependencias 2009, que se ha celebrado en Alguazas.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Servicios Sociales, Dori Bermúdez, han sido los encargados de comunicar el fallo del jurado y entregar al ganador una televisión valorada en 200 euros.

Paloma Navarro, también del IES Villa de Alguazas y Pilar Cano, del CES Vega Media, han sido la segunda y tercera clasificadas y han obtenido una mini cadena y un MP4, respectivamente.

En esta cuarta edición han sido 46 los alumnos, de ambos institutos, que han presentado sus trabajos a este concurso, que está financiado por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia y organizado por la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Alguazas.

El cartel ganador, al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, será difundido por el municipio. Además se hará entrega al IES Villa de Alguazas de un blister tamaño gigante para que el cartel se exponga en el centro educativo.

José  Gil Almela gana el IV Concurso de Carteles de Prevención de Drogodependencias de Alguazas - 1, Foto 1
José  Gil Almela gana el IV Concurso de Carteles de Prevención de Drogodependencias de Alguazas - 2, Foto 2
José  Gil Almela gana el IV Concurso de Carteles de Prevención de Drogodependencias de Alguazas - 3, Foto 3
Murcia.com