Los comerciantes de Alguazas interesados en el Año Santo Jubilar

Fuente:

Las concejalías de Comercio y Turismo han organizado una reunión con los comerciantes y hosteleros del municipio para informarles sobre este acontecimiento

Los comerciantes de Alguazas interesados en el Año Santo Jubilar

Cada siete años, la localidad de Caravaca de la Cruz celebra su Año Jubilar y éste 2010 es uno de esos años, acontecimiento que no se volverá a repetir hasta 2017.

Por este motivo y ya que se da la circunstancia que por el municipio transcurre el Camino del Apóstol, puesto que en Alguazas finaliza la tercera etapa y comienza la cuarta, desde las Concejalías de Turismo y Comercio se han propuesto una serie de acciones con el fin de potenciar el comercio en el municipio, así como satisfacer las necesidades de los peregrinos.

Para ello, se ha celebrado una reunión informativa en el salón de actos de la Casa de la Cultura, que ha contado con la presencia del concejal de Comercio, Javier Gambín, con el objetivo de informar a los comerciantes y hosteleros sobre este acontecimiento.

En el encuentro se ha sugerido que los propietarios de los establecimientos pongan en marcha medidas con el fin de llamar la atención de los peregrinos, como por ejemplo la realización de un menú del peregrino.

Tras las propuestas realizadas desde las distintas concejalías, la mayoría de los asistentes se han mostrado a favor de llevarlas a cabo.

Los comerciantes de Alguazas interesados en el Año Santo Jubilar - 1, Foto 1
Los comerciantes de Alguazas interesados en el Año Santo Jubilar - 2, Foto 2
Murcia.com