Alguazas vuelve a solidarizarse con las víctimas de Haití

Fuente:

El domingo 21 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas se va a celebrar un Festival Benéfico para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto

Alguazas vuelve a solidarizarse con las víctimas de Haití

Las Concejalías de Participación Ciudadana y Deportes de Alguazas han organizado un Festival Benéfico para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití.

El evento se celebrará el próximo domingo 21 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas a las cinco de la tarde. El festival contará con la participación de los grupos de baile de Alguazas, Majorettes Gailea, Academia de Baile Ana Belén y Al-Waza, además de las bandas de tambores y cornetas locales de La Samaritana y la Virgen del Carmen y la Agrupación de Tamborileros de Hellín.

Además de contar con la colaboración de los grupos de baile y las bandas de tambores y cornetas, en este evento colaboran también los comercios del municipio, que han donado sus productos para que sean sorteados durante el festival.

El precio de la entrada será de tres euros y todo el dinero que se recaude irá destinado, íntegramente, a Cruz Roja Internacional para las acciones que esta ONG está desarrollando en Haití.

Hasta este momento Alguazas ha donado ya 7.500 euros para Haití. Los grupos municipales donaron 3.900 euros y La Asociación Amigos de Guatemala organizó una comida benéfica en la que se recaudaron 3.600 euros.

Alguazas vuelve a solidarizarse con las víctimas de Haití - 1, Foto 1
Murcia.com