25 jóvenes asisten a un curso de Automaquillaje en Alguazas

Fuente:

El taller, que se ha ofertado desde la Concejalía de Juventud de esta localidad, pretende enseñar a las asistentes a maquillarse

25 jóvenes asisten a un curso de Automaquillaje en Alguazas

Elegir los productos más adecuados a nuestro tipo de piel, trucos para corregir las imperfecciones o cómo debemos cuidar nuestra piel son algunos de los temas que aprenderán las asistentes al taller de Automaquillaje que se ha puesto en marcha en Alguazas.

En el primer día de clase, la concejal de Juventud, Alicia Parejo, ha querido asistir a esta primera sesión y ha aprovechado para dar la bienvenida a las alumnas del curso.

Aunque en un principio se había fijado una cantidad de alumnos ha sido tal la demanda de este curso, que los organizadores se han visto obligados a ampliar el número de plazas, quedando aún algunas personas en lista de espera.

La Concejalía de Juventud ha sido la encargada de organizar y financiar este taller, que se imparte los martes por la tarde en el edificio Multiusos situado en la Plaza Paco Serna de la localidad.

Este ha sido uno de los cursos más solicitados, de entre todas las propuestas de cursos, talleres y actividades propuestas por la Concejalía de Juventud a los jóvenes de la localidad. Además, en los próximos días esta previsto que se abra el plazo de inscripción para otro de los cursos, en este caso de Grafittis.

25 jóvenes asisten a un curso de Automaquillaje en Alguazas - 1, Foto 1
25 jóvenes asisten a un curso de Automaquillaje en Alguazas - 2, Foto 2
Murcia.com