Los estudiantes alguaceños ya disponen de un lugar para estudiar

Fuente:

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Alguazas se ha habilitado como Aula de Estudio y estará abierta coincidiendo con las fechas de exámenes

Los estudiantes alguaceños ya disponen de un lugar para estudiar

Los estudiantes de Alguazas cuentan con un nuevo lugar para estudiar. Se trata de un Aula de Estudio que ha sido habilitada, por la Concejalía de Educación, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

De momento el nuevo espacio cuenta con 16 puestos de estudio que podrían ser ampliados si la demanda lo requiere. La sala está completamente insonorizada y dispone de calefacción y aire acondicionado. El horario de este aula es de 9 de la mañana a 13:30 horas y de 5 de la tarde a 12 de la madrugada. Además también abrirá sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los encargados de atender y vigilar la sala en el horario ampliado serán dos voluntarios que han sido seleccionados de un total de 18 candidatos. Por su trabajo y atención estos voluntarios recibirán una gratificación por parte de la Concejalía de Educación.

La concejala de Educación, Isabel Zamora, ha explicado que, de momento, este servicio se va a mantener hasta el 30 de junio y volverá a ofrecerse en los meses de diciembre, enero y febrero, siempre coincidiendo con la época en la que los estudiantes tienen los exámenes. Aún así ha afirmado que la Concejalía de Educación estaría dispuesta a mantener el servicio todo el año en el caso de que los estudiantes lo soliciten.

Los estudiantes alguaceños ya disponen de un lugar para estudiar - 1, Foto 1
Murcia.com