70 gimnastas han participado en un Campeonato de la Liga Escolar de Gimnasia Rítmica celebrado en Alguazas

Fuente:

Las alumnas del Club de Gimnasia Rítmica de Alguazas han conseguido subir al pódium en cinco ocasiones

La Concejalía de Deportes de Alguazas y el Club de Gimnasia Rítmica del municipio han organizado, por primera vez, un Campeonato de la Liga Escolar de Gimnasia Rítmica y en él han participado alrededor de 70 gimnastas.

Las deportistas que han competido pertenecían a 10 clubes diferentes entre los que se encuentra el Club de Gimnasia Rítmica de Alguazas y otros 9 clubes de de Cartagena, La Alberca, Murcia, El Palmar, Cehegín, Puente Tocinos y Molina de Segura.

Las alguaceñas han firmado una brillante participación y han conseguido subir al pódium hasta en cinco ocasiones. En la categoría de Infantil se han clasificado cuartas por equipos, en Junior Absoluto Paloma Navarro ha obtenido la cuarta posición en cinta y también en Junior Clara Garrijo ha sido la primera en pelota, mientras que Celia López ha obtenido la segunda plaza en cinta. Finalmente en Junior por equipos las de Alguazas han conseguido la medalla de oro.

Durante la jornada se han realizado un total de 86 actuaciones, la mayoría de competición aunque también ha habido exhibición. Las gimnastas han competido en las modalidades de manos libres, aro, cinta, pelota y mazas.

70 gimnastas han participado en un Campeonato de la Liga Escolar de Gimnasia Rítmica celebrado en Alguazas, Foto 1
Murcia.com