Comienza en Alguazas la II Ruta de la Tapa

Fuente:

Hasta el 13 de julio, seis bares y restaurantes del municipio ofrecen por 1,5 euros bebida más tapa

Comienza en Alguazas la II Ruta de la Tapa

Bomba de arroz pilaf a los cuatro quesos, Rosa Rosae, Nachitos, La Monumental, Tortillas variadas o 'Pa' fresca…yo!', son los nombres de las tapas que desde el 1 de junio y hasta el 13 de julio participan en la II Ruta de la Tapa de Alguazas.

Tras la gran acogida que esta iniciativa tuvo el año pasado, la Concejalía de Consumo de Alguazas ha vuelto a organizar la II Ruta de la Tapa coincidiendo con las Fiestas Patronales de Alguazas.

En esta ocasión los bares y restaurantes que ofrecen por 1,5 euros bebida y tapa son: 'El Portón de Pedro', el bar 'J&J', el Centro Cívico El Paraje, el bar 'Casa de la Cultura', el Mesón 'Los Tocayos' y el merendero 'Galitardi'. Los consumidores podrán participar en un concurso sellando un mínimo de cuatro casillas de una cartilla y valorando la mejor tapa y el mejor servicio.

Todas las cartillas que tengan selladas 4 casillas se depositarán en unas urnas que habrá en los establecimientos que participan en la II Ruta de la Tapa. Después, el 16 de julio, se sorteará un jamón y un barril de cerveza entre todos los participantes. Además el establecimiento que haya ofrecido la 'Mejor tapa' y el que haya prestado el 'Mejor servicio', serán obsequiados con una placa.

Comienza en Alguazas la II Ruta de la Tapa - 1, Foto 1
Murcia.com