La cantera más numerosa

Fuente:

Los 80 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Alguazas se han despedido de este curso con una competición interna en la que no han faltado los goles

La cantera más numerosa

La Escuela Municipal de Fútbol Sala de Alguazas ha cerrado sus puertas hasta después de verano y lo ha hecho con una competición interna en la que los jóvenes deportistas del municipio han demostrado su talento sobre la pista.

La competición se ha desarrollado en las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. En todas ellas se ha disputado un triangular del que ha salido el equipo vencedor de cada una de las cuatro categorías.

El acto de clausura de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Alguazas, la más numerosa de todas las escuelas municipales, ha contada con la asistencia de la concejala de Deportes, Alicia Parejo, que ha animado a los chavales a seguir practicando este deporte.

Tras la exhibición, que ha tenido lugar en el Pabellón de Deportes de Alguazas, los alumnos han recibido una medalla de manos de la concejala, Alicia Parejo.

La cantera más numerosa - 1, Foto 1
Murcia.com