Alguazas entrega los trofeos a los ganadores de las ligas de aficionados de fútbol y tenis

Fuente:

El equipo de fútbol Peugeot Santiago Arnaldos ha sido el campeón de la III Liga de Aficionados de Fútbol 7, mientras que Jesús Martínez y Antonio Cavas han sido los ganadores de la División de Honor y la 1ª División de Tenis, respectivamente

Alguazas entrega los trofeos a los ganadores de las ligas de aficionados de fútbol y tenis

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas ha acogido la entrega de premios a los ganadores de las Ligas de Aficionados de Fútbol 7 y Tenis de Alguazas.

La III Liga de Aficionados de Fútbol 7 de Alguazas, en la que han participado 17 equipos, ha tenido como ganador al equipo Peugeot Santiato Arnaldos, que ha recibido de manos de la concejala de Deportes, Alicia Parejo, un trofeo y la inscripción gratuita para el año que viene.

Además del equipo campeón, también han recibido trofeos los ocho primeros clasificados en esta competición. Entre ellos se disputaron los Play Off y el ganador ha sido Rótulos Duende que participará en un torneo con los equipos campeones de las ligas de Ceutí y Molina de Segura.

Otro de los galardones del a tarde ha sido para Óscar Salinas Navarro, jugador del equipo Frutas Martínez-La Murciana, que ha obtenido el trofeo de Máximo Goleador de la competición con 47 goles.

Por lo que respecta a la Liga de Aficionados de Tenis, en División de Honor el campeón ha sido Jesús Martínez Gómez, mientras que en 1ª División Antonio Cavas se ha impuesto al resto de participantes.

Alguazas entrega los trofeos a los ganadores de las ligas de aficionados de fútbol y tenis - 1, Foto 1
Murcia.com