Arrancan las Noches Culturales en Alguazas

Fuente:

Durante el primer fin de semana de las Noches Culturales-Verano 2010 los alguaceños han podido disfrutar de cinco actuaciones diferentes

Arrancan las Noches Culturales en Alguazas

Las Noches Culturales de Alguazas, organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana y Festejos, han comenzado y lo han hecho durante todo el fin de semana.

Las actuaciones comenzaron el viernes 25 de junio con la celebración de la IX Gala Fin de Curso del grupo E-Fusión Danza, que puso sobre el escenario de la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas su espectáculo 'De colores'.

El sábado llegó el turno de los pupilos de la Asociación Cultural Al-Waza que con su espectáculo 'Variedad musical' demostraron el ritmo que llevan dentro bailando temas modernos, clásicos y flamencos.

Finalmente el grupo Majorettes Galilea, la peña 'Armonía' y la peña 'El Rincón', fueron los encargados de poner un punto y seguido a estas Noches Culturales.

Las actuaciones continuarán el próximo fin de semana. En concreto el viernes 2 de julio habrá un espectáculo de humor y magia a cargo del 'Mago Antón', y el sábado y el domingo serán los alumnos de la academia 'Ana Belén Ruiz' los que se suban al escenario de la Playa del Ayuntamiento. Todas las actuaciones comienzan a las 22:00 horas.

Arrancan las Noches Culturales en Alguazas - 1, Foto 1
Arrancan las Noches Culturales en Alguazas - 2, Foto 2
Murcia.com