Adjudicadas las obras de ampliación de las conducciones de abastecimiento a Alguazas

Fuente:

Y Las Torres de Cotillas

La obra ha sido adjudicada por la Mancomunidad de Canales del Taibilla, organismo autónomo dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, por el total de 1.107.945,43 euros a la empresa Ferrovial Agroman, S.A.

La obra, denominada "Proyecto de terminación de las obras de ampliación de las conducciones de abastecimiento a Alguazas y Las Torres de Cotillas", contaba con un presupuesto inicial de 1.720.016'88 euros y fue licitada mediante procedimiento abierto de tramitación ordinaria al que se presentaron 64 ofertas, resultando el precio más bajo el presentado por la mercantil Ferrovial Agroman, S.A.

Esta obra, al igual que otras que han sido financiadas por el Plan E de 2009 y 2010, y obras como la pasarela peatonal o el CAI, también financiadas por el gobierno socialista de Zapatero, dan buena muestra del continuo interés del gobierno central por el bienestar de nuestro municipio. No se puede decir lo mismo de muchos proyectos del PP de Alguazas y de la Comunidad Autónoma de Murcia, que simplemente se quedan en palabras, en concursos de ideas o en anuncios bonitos, pero, o bien nunca llegan a ejecutarse, o bien tardan muchísimo más de lo planificado en un principio. Por ejemplo: el Centro de Estancias Diurnas, el Centro de Atención Temprana o la ampliación del Ayuntamiento, entre otras.

Adjudicadas las obras de ampliación de las conducciones de abastecimiento a Alguazas, Foto 1
Murcia.com