El Club Deportivo de Alguazas de fútbol presenta los equipos que disputarán la temporada 2010-2011

Fuente:

El Club Deportivo de Alguazas de fútbol presenta los equipos que disputarán la temporada 2010-2011

Se han presentado los seis equipos integrantes del Club que desfilaron y saludaron al Alcalde y a la edil de Deportes de Alguazas.

El Club Deportivo de Alguazas de fútbol ha presentado los quipos que participarán en la temporada 2010-2011. El acto tuvo lugar la mañana del martes, en el campo de fútbol de San Lorenzo del municipio. El evento estuvo presidido por el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, acompañado por la concejala de Deportes, Alicia Parejo.

Así son seis los equipos integrantes del Club repartidos entre cinco categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Todos los integrantes de los equipos desfilaron y saludaron al Alcalde y la concejala de Deportes.

José Antonio Fernández Lladó mostró su apoyo hacia las actividades deportivas y manifestó su agradecimiento a los niños y a sus familias por "su confianza en el Club". En este sentido reveló su deseo de que todos realicen "una buena práctica del deporte".

Coincidiendo con el décimo aniversario del nacimiento del Club de fútbol, el Alcalde hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente del Club, Jorge Pérez Ros, "en gratitud a su esfuerzo" apuntó el edil.

Asimismo la banda de tambores y cornetas "Virgen del Carmen" de Alguazas amenizó la jornada con sus canciones. Además compusieron un himno para demostrar el apoyo al conjunto futbolístico. Repartieron la letra del mencionado himno entre los padres y amigos de los jugadores, que llenaron las gradas, para que lo cantasen todos juntos durante la presentación.

Finalmente los asistentes pudieron disfrutar de un partido amistoso entre los juveniles de primera categoría de Alguazas y el Club Deportivo La Alberca.

El Club Deportivo de Alguazas de fútbol presenta los equipos que disputarán la temporada 2010-2011 - 1, Foto 1
El Club Deportivo de Alguazas de fútbol presenta los equipos que disputarán la temporada 2010-2011 - 2, Foto 2
El Club Deportivo de Alguazas de fútbol presenta los equipos que disputarán la temporada 2010-2011 - 3, Foto 3
El Club Deportivo de Alguazas de fútbol presenta los equipos que disputarán la temporada 2010-2011 - 4, Foto 4
Murcia.com