El Club de Béisbol Alguaceños participa en el Campeonato de España Alevín

Fuente:

El Club de Béisbol Alguaceños participa en el Campeonato de España Alevín

Se trata de la primera vez que la categoría Alevín del Club acude al encuentro nacional. Tras haber pasado por una fase clasificatoria, y siendo los más jóvenes entre los jugadores, disputaron el campeonato entre los 12 mejores equipos de España.

La plantilla del Club de Alguazas ha jugado en el Campeonato de Béisbol de España Alevín celebrado durante los días 10, 11 y 12 de octubre, en Algezares, Murcia. De los 12 equipos que disputaron la competición tres pertenecen a la Región, provenientes de los municipios de Alguazas, el Club de Béisbol Alguaceños; de Molina de Segura, el Club de Béisbol Molina Industriales; y de Murcia, Estrellas Negras.

La categoría Alevín del Club de Béisbol Alguaceños fue la primera vez que disputó este campeonato de nivel nacional. Tras superar la fase clasificatoria quedaron entre los 12 mejores para disputar el Campeonato de España.

Asimismo eran los integrantes más jóvenes entre todos los equipos que acudieron a la cita. El resto de participantes procedían de las provincias de Madrid, Barcelona, Valencia, Navarra y Almería, además de los ya mencionados de Murcia.

El Club perteneciente a Alguazas cuenta con una historia de 27 años desde su creación. Además lo integran más de 100 jugadores en sus siete equipos repartidos en seis categorías: Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior (dos equipos) y Sófbol.

En cuanto a los miembros del Molina Industriales celebraron la obtención del primer puesto en el mencionado partido. No obstante, todos los equipos que participaron en la competición recibieron un galardón.

El Club de Béisbol Alguaceños participa en el Campeonato de España Alevín - 1, Foto 1
El Club de Béisbol Alguaceños participa en el Campeonato de España Alevín - 2, Foto 2
Murcia.com