Manuel Rodríguez campeón de los Plays Offs de la Liga de Tenis de Mesa de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas

Fuente:

Manuel Rodríguez campeón de los Plays Offs de la Liga de Tenis de Mesa de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas

El pasado viernes 5 de noviembre, en el Centro Joven JOVAL de Alguazas, se organizaron los Plays Offs de la Liga de Tenis de Mesa de la asociación juvenil JOVAL. En los Plays Offs participaron los ocho primeros clasificados de la liga que se ha disputado todos los viernes desde el mes de octubre de 2009.

Los jugadores que se clasificaron para los Plays Offs por la liga fueron: Manuel Rodríguez, Pedro Martínez, Antonio González, Juan Miguel López, Sergio Meseguer, Esteban Nieto, Javier Piñero y Jose María Meseguer, de los cuales, los cuatro primeros forman parte del equipo juvenil del ATM JOVAL que juega en Primera Autonómica en la Región de Murcia.

El torneo comenzó a las 17 horas. Los enfrentamientos se disputaron al mejor de cinco juegos de once puntos cada uno. Cerca de las 19 horas, se disputó la gran final entre Manuel Rodríguez y Juan Miguel López.

Antonio González quedó tercero tras perder contra el subcampeón en semifinales, Juan Miguel López, y ganarle al 4° clasificado, Pedro Martínez.

De esta forma, Manuel Rodríguez Bravo ha culminado un año sensacional en el tenis de mesa: ha quedado primero en la liga regular con 68 puntos, terminando invicto, tras haber ganado los 34 encuentros disputados; fue seleccionado el primero para el equipo juvenil del ATM JOVAL; y ha arrasado en los Plays Offs por el título ganando a Esteban Nieto, Pedro Martínez y Juan Miguel López, respectivamente.

Todos los participantes y clasificados en el torneo recibieron una medalla y, los cuatro primeros, sus respectivos trofeos. A partir del próximo viernes 12 de noviembre, en el Centro Joven JOVAL, comenzará la II Liga de Tenis de Mesa, que se disputará todos los viernes.

Además, adelantamos que la III Copa Alguazas de Tenis de Mesa, organizada por JOVAL, se disputará el próximo 14 de enero de 2011 en la sede de la Asociación Juvenil JOVAL, situada en el Polígono Industrial El Cortijo de Alguazas.

Manuel Rodríguez campeón de los Plays Offs de la Liga de Tenis de Mesa de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas - 1, Foto 1
Manuel Rodríguez campeón de los Plays Offs de la Liga de Tenis de Mesa de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas - 2, Foto 2
Manuel Rodríguez campeón de los Plays Offs de la Liga de Tenis de Mesa de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas - 3, Foto 3
Manuel Rodríguez campeón de los Plays Offs de la Liga de Tenis de Mesa de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas - 4, Foto 4

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Murcia.com