El club senderista "¡¡Despacico, que no llego!!" celebra su última conferencia del año en Alguazas

Fuente:

El club senderista

Al acto acudió la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Alicia Parejo, asimismo la conferencia corrió a cargo del director del comité de la FMRM, Juan Miguel Martínez.

La concejala de Deportes del ayuntamiento de Alguazas, Alicia Parejo asistió a la conferencia "Los senderos en Murcia", a cargo del director del comité de Senderos de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, Juan Miguel Martínez.

La charla contó con una gran aceptación por parte del público asistente a la Casa de la Cultura de Alguazas donde se desarrolló, el pasado viernes. Así ésta es la última de las conferencias que el club senderista desarrollará durante este 2010.

No obstante, para finalizar las actividades del año, han preparado una excursión al parque regional de Sierra Espuña, para el próximo viernes 19 de diciembre, que comenzará a las 8.00 horas.

Asimismo entre los eventos que organiza el mencionado club en colaboración con la concejalía de Deportes de Alguazas, se encuentran paseos nocturnos, que se realizan por segundo año consecutivo. Se realizan este año desde septiembre y son muy bien acogidos por los alguaceños. Entre los participantes se encuentran miembros del Club y la concejala de Deportes, Alicia Parejo.

También se organizan jornadas de iniciación al senderismo que se están llevando a cabo desde septiembre en colaboración con el ayuntamiento de Alguazas, dentro de las cuales se enmarcan estas caminatas. Al respecto han realizado varias charlas como "¿Qué es el senderismo?" y "Señalización de senderos".

El club senderista ¡¡Despacico, que no llego!! celebra su última conferencia del año en Alguazas - 1, Foto 1
El club senderista ¡¡Despacico, que no llego!! celebra su última conferencia del año en Alguazas - 2, Foto 2
Murcia.com