El Ayuntamiento etiquetará los más de 440 contenedores de Alguazas para informar de las funciones de cada tipo

Fuente:

El Ayuntamiento etiquetará los más de 440 contenedores de Alguazas para informar de las funciones de cada tipo

Esta iniciativa, de la concejalía de Medio Ambiente, se enmarca dentro de la campaña "Alguazas comprometida con el reciclaje" basada en acciones de educación ambiental.

El ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una iniciativa para etiquetar los 443 contenedores que hay en el término municipal. Así se les colocará unas pegatinas de vinilo en las que se informará de los residuos que hay que verter en cada tipo de contenedor.

De igual forma en las pegatinas se encuentra información sobre el horario del ecoparque móvil y fijo del municipio donde los ciudadanos pueden depositar aquellos residuos que no tienen cabida en los contenedores selectivos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña "Alguazas comprometida con el reciclaje" basada en acciones de educación ambiental con la finalidad de fomentar la reducción, prevención, diferenciación y recogida selectiva de los residuos sólidos urbanos generados en Alguazas.

De esta forma concejalía de Medio Ambiente de Alguazas está trabajando para establecer un modelo de gestión integral y sostenible de los residuos producidos en el Municipio de Alguazas.

El Ayuntamiento etiquetará los más de 440 contenedores de Alguazas para informar de las funciones de cada tipo - 1, Foto 1
El Ayuntamiento etiquetará los más de 440 contenedores de Alguazas para informar de las funciones de cada tipo - 2, Foto 2
Murcia.com