Más de una treintena de alguaceños participan en una marcha senderista en el municipio

Fuente:

La caminata está organizada por la concejalía de Deportes de Alguazas y el club senderista "¡¡Despacico, qué no llego!!"

Más de una treintena de alguaceños participan en una marcha senderista en el municipio

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Alguazas junto con el club senderista "¡¡Despacico, qué no llego!!", organizó ayer una marcha senderista en el municipio a la que acudieron más de una treintena de alguaceños, entre los que se encontraba la concejala de Deportes, Alicia Parejo.

La caminata comenzó a las 8.00 horas, del domingo, en la puerta del Ayuntamiento, en la plaza Tierno Galván. La partida tuvo una extensión de 25 kilómetros. Los senderistas pasaron por el barrio del Carmen, por la Huerta Arriba y El Paraje hasta que regresaron otra vez al punto de partida.

A su paso por la plaza de Santo Domingo, en la pedanía alguaceña de la Huerta Arriba, los participantes realizaron una parada para descansar y tomar algo, aproximadamente a las 10.30 horas de la mañana.

Se trata de una marcha fácil pero con un nivel de exigencia ya que había que caminar a una velocidad de cinco kilómetros por hora para cumplir las previsiones. Así la caminata tuvo una duración de alrededor de cuatro horas y media.

Más de una treintena de alguaceños participan en una marcha senderista en el municipio - 1, Foto 1
Más de una treintena de alguaceños participan en una marcha senderista en el municipio - 2, Foto 2
Más de una treintena de alguaceños participan en una marcha senderista en el municipio - 3, Foto 3
Murcia.com