Cerca de 70 alguaceñas asisten a la cena de Convivencia Navideña

Fuente:

Cerca de 70 alguaceñas asisten a la cena de Convivencia Navideña

El acto está organizado por la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Alguazas.

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Alguazas organizó, el pasado sábado, una cena, baile y sorteo de regalos, de "Convivencia Navideña" a la que acudieron cerca de 70 mujeres, entre las que se encontraban varias integrantes del equipo de Gobierno Municipal.

Así se contó con la presencia de las concejalas de Igualdad, Dori Bermúdez; Cultura, Isabel Zamora; Festejos, Silvia Ruiz; y Juventud, Alicia Parejo. Asimismo acudieron miembros de asociaciones y colectivos del municipio.

La cena menú, como ya es tradición exclusiva para mujeres, comenzó a las 21.30 horas, en el salón de celebraciones "La Frasquita" de Ceutí. Quien quiso pudo acudir y regresar en un autobús gratuito que dispuso el Consistorio alguaceño.

El desarrollo de la cena fue todo un éxito. Antes de comenzar con los postres la concejala Dori Bermúdez dirigió unas palabras a los asistentes. Del mismo modo, con motivo de la renovación de la ejecutiva de la Asociación de Mujeres de Alguazas, la concejala de Igualdad, entregó a la antigua presidenta y a la nueva, Sacra Vicente y Loli López, respectivamente, un obsequio.

Ambas, ante la sorpresa que le habían preparado, se mostraron muy agradecidas y emocionadas. Después de los postres se realizó el sorteo de regalos que habían donado varios comerciantes de Alguazas. Finalmente se procedió al comienzo del baile que se extendió durante varias horas.

Cerca de 70 alguaceñas asisten a la cena de Convivencia Navideña - 1, Foto 1
Cerca de 70 alguaceñas asisten a la cena de Convivencia Navideña - 2, Foto 2
Murcia.com