Los centros educativos de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad

Fuente:

Los centros educativos de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad

Los colegios del municipio y la Escuela Infantil han preparado diversas actividades para con motivo de las fiestas navideñas.

Los colegios del municipio de Alguazas Nuestra Señora del Carmen y Monte Anaor, junto con la Escuela Infantil Reina Sofía, han programado una gran cantidad de actividades para dar la despedida al trimestre y comenzar las fiestas navideñas.

Así en la Escuela Infantil Reina Sofía se han realizado cinco talleres dedicados a los alumnos. Así se han divido en cinco grupos y han ido disfrutando de los talleres que aproximadamente duraban unos 15 minutos cada uno.

De este modo se han divertido cantando y bailando con un payaso, jugando con pelotas blandas gigantes, pintándose las caras, realizando un recorrido con obstáculos y jugando un gran paracaídas.

Tras finalizar los talleres sus cuidadoras les han preparado un desayuno al que también han sido invitados los padres de los niños donde han podido degustar monas con chocolate. Asimismo, a la salida del centro han sido despedidos por Papá Noel, el cual les ha obsequiado con un regalo.

Al evento navideño ha acudido el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, acompañado por los concejales de Educación y Urbanismo, Isabel Zamora y Javier Gambín, respectivamente.

Las fiestas también han sido celebradas en los dos colegios del municipio. Así en el Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Nuestra Señora del Carmen, se ha preparado dos festivales. Uno protagonizado por villancicos entonados por los niños en varios idiomas y el segundo consiste en actuaciones teatrales "El enfado del Rey Melchor" y "Un nacimiento especial".

Igualmente han disfrutado de la visita de Papá Noel, que les ha repartido regalos, y de una chocolatada con monas que es obsequio de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) En el colegio Monte Anaor se han cantado villancicos y los alumnos han podido entregar sus cartas a los tres Reyes Magos que han visitado el centro educativo.

Los centros educativos de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad - 1, Foto 1
Los centros educativos de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad - 2, Foto 2
Los centros educativos de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad - 3, Foto 3
Los centros educativos de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad - 4, Foto 4
Los centros educativos de Alguazas dan la bienvenida a la Navidad - 5, Foto 5
Murcia.com