El Centro Joven JOVAL de Alguazas cambia de horario y ofrece más servicios a sus jóvenes

Fuente:

El Centro Joven JOVAL de Alguazas cambia de horario y ofrece más servicios a sus jóvenes

El Centro Joven JOVAL del municipio de Alguazas cambiará su horario a partir de la próxima semana. De esta forma, el local de la Asociación Juvenil JOVAL abrirá a sus socios los viernes, sábados y domingos por la tarde.

El resto de la semana, el local será cerrado para desarrollar la actividad de BOXEO que el Club de Boxeo JOVAL desarrollará a partir del 31 de enero. Todos los interesados en apuntarse al club deberán confirmarlo antes de la fecha de inicio.

De lunes a jueves, el boxeo se desarrollará entre las 17 y 19 horas, excepto los martes que entrenará el club de tenis de mesa. Los fines de semana, se abrirá a las 16 horas. Los viernes y sábados se cerrará entre las 1 y 3 horas y, los domingos, a las 23 horas.

Como servicios, los socios de la Asociación Juvenil JOVAL podrán seguir gozando de maquinas recreativas (billar, futbolín, diana, etc.), juegos de mesa, WIFI gratuito, Punto de Información Juvenil y Asistencia y Asesoramiento, videoconsolas, TV, Digital + HD, kiosco joven, relax, música, etc. Además, a partir de febrero, se instalará definitivamente un karaoke.

Cada trimestre se elaborará un programa de actividades a desarrollar en el Centro Joven JOVAL los fines de semana, donde se encontrarán actividades dirigidas a todas las edades y gran variedad de actividades y actuaciones.

JOVAL pone al servicio de sus socios todo lo necesario para gozar del tiempo libre y ocio con la mejor compañía y de forma saludable, incrementando los valores. La Asociación Juvenil JOVAL está preparando renovaciones y campañas con el fin de que los jóvenes sean más responsables y más participativos con la asociación.

El presidente de la entidad, Jose Gabriel García Bernabé, declaró: "Para mí, hacer que un joven se sienta responsable por un minuto es saber que dentro de poco se dará cuenta que ser responsable sirve de algo y, por ello, hay que serlo. Estamos buscando medidas para practicarlas y de esa forma conseguir nuestros objetivos, que seguro que los conseguiremos. Trabajaremos fuertemente por la voluntad de la buena persona y los valores y, todo por un fin y objetivo, el ocio y tiempo libre de los jóvenes alguaceños".

El Centro Joven JOVAL de Alguazas cambia de horario y ofrece más servicios a sus jóvenes - 1, Foto 1
El Centro Joven JOVAL de Alguazas cambia de horario y ofrece más servicios a sus jóvenes - 2, Foto 2
El Centro Joven JOVAL de Alguazas cambia de horario y ofrece más servicios a sus jóvenes - 3, Foto 3
El Centro Joven JOVAL de Alguazas cambia de horario y ofrece más servicios a sus jóvenes - 4, Foto 4
El Centro Joven JOVAL de Alguazas cambia de horario y ofrece más servicios a sus jóvenes - 5, Foto 5
Murcia.com