JOVAL se proclama campeón del I Torneo de Fútbol Sala "Vega Media"

Fuente:

JOVAL se proclama campeón del I Torneo de Fútbol Sala

El sábado 22 de enero, en el Pabellón de Deportes Municipal de Alguazas, se ha celebrado en I Torneo de Fútbol Sala "Vega Media", en el que han participado tres equipos, dos locales de Alguazas, JOVAL y Club de Boxeo JOVAL, y, como visitantes, Murcia Azul FS.

El torneo comenzó a las 9 horas, con el Murcia Azul FS y Club de Boxeo JOVAL como primer encuentro del triangular. El equipo local de Alguazas estaba formado por: Alexander López, Esteban Nieto, David Molina, Juan David Santiago, Antonio González, Alejandro Poveda y Pedro Martínez. El encuentro finalizó en tablas, con un 5-5 en el marcador, con goles locales de David (2), Antonio (2) y Pedro. Finalmente, el equipo local consiguió ganar el encuentro y pasar a la final al imponerse 3-1 en los penaltis.

Tras el primer encuentro, llegó el turno del equipo de JOVAL, formado por: Víctor Espín, Jose Manuel Egea, Jose Gabriel García, Alberto Planes, Sergio Bernal, Carlos Landivar y Sergio Aranda. JOVAL se enfrentó a Murcia Azul FS, logrando un contundente 9-1 a favor de JOVAL, con goles de Alberto, Jose Gabriel (6), Sergio Bernal y Carlos.

Al finalizar el encuentro entre Murcia Azul FS y JOVAL FS, con un magnífico encuentro de los de casa, se procedió a la gran final que enfrentó a los dos equipos de la Asociación Juvenil JOVAL de Alguazas. En la primera parte, el equipo de JOVAL FS se imponía por 3-0 con goles de Sergio Bernal, Jose Manuel y Sergio Aranda.

En la segunda parte, el Club de Boxeo JOVAL le dio la vuelta al marcador, terminando el encuentro con 5-5 en el marcador, con goles en la segunda parte de Alberto y Jose Gabriel, para JOVAL FS, y Esteban, Alejandro, David (2) y Juan David, por parte del Club de Boxeo JOVAL.

En la tanda de penaltis, JOVAL FS logró imponerse por 4-3 al Club de Boxeo JOVAL. Para el Club de Boxeo JOVAL marcaron Esteban, David y Antonio y, para JOVAL FS marcaron Víctor, Alberto, Sergio Bernal y, finalmente, con el gol de la victoria, Jose Gabriel García Bernabé.

Tras finalizar el torneo, los tres equipos participantes se felicitaron y se hicieron la foto de familia todos juntos para el recuerdo. Además, se aprovechó para nombrar a JOVAL FS como campeón del torneo, y a Jose Gabriel García Bernabé, como máximo goleador.

El ayuntamiento vuelve a ceder un local municipal

Además, como anécdota a destacar, la Asociación Juvenil JOVAL ha vuelto a organizar una actividad en una instalación municipal tras siete meses sin organizar una, puesto que el ayuntamiento se negaba de manera incomprensible a ceder instalaciones municipales a la entidad juvenil, perjudicando de esta manera a gran parte de la juventud local.

De esta forma, la Asociación Juvenil JOVAL, de nuevo vuelve a organizar un torneo deportivo, fomentando esta modalidad en el municipio, y alejando a los jóvenes de las drogas, el sedentarismo y los malos hábitos.  Fomentando de esta manera la vida sana entre todos los jóvenes.

JOVAL se proclama campeón del I Torneo de Fútbol Sala Vega Media - 1, Foto 1
JOVAL se proclama campeón del I Torneo de Fútbol Sala Vega Media - 2, Foto 2
JOVAL se proclama campeón del I Torneo de Fútbol Sala Vega Media - 3, Foto 3
JOVAL se proclama campeón del I Torneo de Fútbol Sala Vega Media - 4, Foto 4
Murcia.com