"El Molinico" de Alguazas seleccionado para participar en el certamen de teatro "Esperanza del Castillo" de Blanca

Fuente:

El grupo de teatro alguaceño abrirá el certamen con la obra "Don Quijote y Sancho" el próximo 12 de febrero.

El grupo de teatro "El Molinico" de Alguazas ha sido seleccionado para participar en la tercera edición del certamen de teatro popular "Esperanza Castillo" de Blanca. "El Molinico alguaceño" es uno de los cuatro grupos escénicos murcianos que ha seleccionado el comité organizador de dicho certamen regional de teatro popular de Blanca.

Tras una valoración exhaustiva de las diez obras presentadas a concurso, el comité organizador de la tercera edición del concurso de teatro popular "Esperanza Castillo de Blanca" ha seleccionado los grupos "El Molinico" de Alguazas, "Primera fila, por favor" de Archena y Ceutí, "Espacio Imaginado" de Murcia y asociación "Entretelas" de la ONCE de Murcia como finalistas del certamen. Las obras se representarán durante los días 12, 13, 19 y 20 de febrero en el teatro Victoria del municipio de Blanca.

De tal forma que el sábado 12, a las 20.00 horas, el grupo de teatro de "El Molinicio" de Alguazas abrirá el certamen con la representación de la obra "Don Quijote y Sancho". Continuará el grupo de teatro "Primera fila, por favor", perteneciente a la asociación Psicopedamur y cuyos integrantes pertenecen a las poblaciones de Ceutí y Archena, que interpretarán la obra "Las circunstancias" el domingo 13 a las 20.00 horas.  

El fin de semana siguiente continuará el certamen con la actuación el sábado 19, a las 20.00 horas, de la asociación Espacio Imaginado de Murcia que representarán la obra 'La sirena varada'. La asociación de teatro "Entretelas" de la Once en Murcia cerrará esta tercera edición el domingo 20 a las 20.00 horas, con la obra "Maribel y la extraña familia".

El Molinico de Alguazas seleccionado para participar en el certamen de teatro Esperanza del Castillo de Blanca, Foto 1
Murcia.com