El grupo de teatro "El Molinico" cosecha un gran éxito con "Don Quijote y Sancho"

Fuente:

El grupo de teatro

La representación se enmarca dentro del tercer certamen "Esperanza Castillo" de Blanca.

El grupo de teatro alguaceño "El Molinico" ha representado "Don Quijote y Sancho" dentro de la tercera edición del certamen "Esperanza Castillo" de Blanca, cosechando un gran éxito ante el público asistente al concurso, en el teatro "Victoria".

En este sentido destaca que "El Molinico" fue uno de los seleccionados para esta tercera edición del certamen teatral, otros son: "Primera fila, por favor" integrados por vecinos de Archena y Ceutí, "Espacio Imaginado" de Murcia y "Asociación Entretelas" de la ONCE de Murcia como finalistas de éste certamen.

La organización del certamen puso a disposición de los interesados en asistir al evento un autobús para que todo el que quisiera pudiera acompañar a esta formación de artistas. El autobús, de 37 plazas, salió a las 17.45 horas desde la Plaza del Ayuntamiento del municipio de Alguazas.

A la llegada a Blanca, un guía que acompañó a los viajeros haciendo una pequeña ruta turística por la localidad. El regreso fue aproximadamente  entre las 21.30 y 22.00 horas.

El director del grupo de teatro, Pedro Barquero, explicó que lo que más les interesa "no son los premios que se otorgan en el certamen" pues ya se sienten premiados con haber sido seleccionados para el concurso, y "poder representar a nuestro pueblo" aunque si fueran galardonados con algún premio lo acogerían "con gran satisfacción" y se lo dedicarían "a toda Alguazas", puntualizó Pedro Barquero.

En cuanto a la dotación económica del certamen consiste en un premio a la mejor representación de 1.500 euros, uno de 500 al mejor actor y otro de la misma cuantía a la mejor actriz.

El grupo de teatro El Molinico cosecha un gran éxito con Don Quijote y Sancho - 1, Foto 1
El grupo de teatro El Molinico cosecha un gran éxito con Don Quijote y Sancho - 2, Foto 2
Murcia.com